sábado, 11 de diciembre de 2010

Cosas que me gustaría hacer

En el anterior post hablé de los lugares que me gustaría ver, algunos ya vistos, y en esta ocasión quisiera comentar o dejar por escrito esos objetivos que me gustaría poder realizar en un futuro, la gran mayoría imposibles de alcanzar ya por falta de tiempo, por problemas de edad, de dinero, etc..... pero bueno quién sabe si algunos se lograrán algún día.....

-Tener un hij@  (espero que llegue pronto)
-Hablar inglés bien
-Escribir un libro  (esto va a ser que no pero la ilusión...)
-Tener un doctorado (imposible pues no tengo ni carrera universitaria)
-Sacar buenas fotografías
-Ver en directo un partido de la NBA, de la NFL o de béisbol americano
-Hacer un crucero
-Tener un buen blog  (no un simulacro malo como es este de momento)
-Volar en un Airbus 380
-Conducir un Lamborghini
-Comer en un típico restaurante americano lleno de "rednecks" en un pueblo perdido de EE.UU
-Vivir en una casa con jardín, piscina y garaje  (a este paso...con mi piso me conformo)
-Ver un musical en Londres
-Ser de los mejores en mi profesión  (soy impresor)
-Hacer felices a las personas que me rodean, sobretodo a mi mujer y familia  (lo intento en lo posible)
-Ser buena persona  (lo intento)
-Dar una vuelta al mundo visitando muchos países y ciudades sin prisa  (como no me toque la loteria...)
-Aprender a tocar la guitarra eléctrica
-Salir una noche de fiesta por Sunset Strip, en West Hollywood, en la ciudad de Los Angeles
-Visitar una destilería de whisky en Escocia
-Visitar Graceland, la casa de Elvis Presley
-Tener un apartamento en la playa o en la montaña
-Hacer snowboard  (ni siquiera he esquiado)
-Hacer un safari
-Saber conducir motos
-Ver un partido en San Mamés (Bilbao)


Cuando me acuerde de más cosas las iré poniendo, y en un futuro si hago algo de esta lista también lo iré tachando....pero vamos que va pa´rato.

2 comentarios:

  1. Ahora voy a dar un poco de rabia, pero lo del A380 es absolutamente recomendable. La diferencia es como ir en un Seat Ibiza cosecha del 87 o en un Mercedes Clase E... y además, los destinos valen más la pena que el propio viaje.

    Y bueno, lo del musical en Londres no tiene perdón... que te cuesta 50 euros por cabeza y el viaje si lo haces con antelación te sale por menos que eso!

    Y lo del libro y el mejor blog... te das cuenta que van unidos. Anda, ponte en serio y verás lo gratificante que es!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y por tus consejos. Tienes un blog muy bueno que sigo desde hace poco, además hecho desde Londres, mi ciudad fetiche.

    ResponderEliminar