jueves, 11 de noviembre de 2010

Lugares que me gustaría ver

En este post quiero enumerar una serie de ciudades y países que siempre me han llamado la atención y que me gustaría ver a lo largo de mi vida y de los cuales algunos he visto ya, y otros sé que no veré con total seguridad, pero espero que pueda visitar parte de ellos con el paso del tiempo, eso será señal de que la cosa nos va bien, tanto en lo personal como en lo material, adelante:

-Londres (ya visitado)
-Recorrer Estados Unidos
-Canadá
-La región de la Toscana (Italia)
-Roma (ya visitada)
-Praga
-Escocia
-Caribe (vista Punta Cana)
-Islas Griegas (vista Santorini)
-Corea del Sur
-Japón
-China
-Vietnam
-Paris
-Venecia
-Israel
-Polinesia Francesa
-Holanda (ya visitadas Amsterdam y Maastrich)
-Flandes (ya visitado)
-Croacia
-Alemania
-Turquia
-Suiza
-Argentina
-Cabo Norte (Noruega)
-Rovaniemi (Finlandia)

Algunas fotos sacadas de la web de sitios que espero ver alguna vez.....

                                          Bora-bora, Polinesia Francesa

                                         Dubrovnik, Croacia

                                         Castillo escocés

                                         Toronto, Canadá

                                          Shangai, China

                                          Los Angeles

                                          Venecia

                                          Praga, República Checa

No hay comentarios:

Publicar un comentario